HISTORIA

GRUPO GER SAS

Fue creado hace más de 10 años por el Dr. Jesús Albeiro Betancur Velásquez en la ciudad de Medellín, Antioquia. El Dr. Jesús Albeiro Betancur Velásquez, Es abogado de la Universidad Americana, especialista en derecho Comercial de la universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, con diplomado en código general del proceso de la Universidad Americana, con grandes conocimientos en títulos valores, conferencista en varios temas, Asesor Jurídico de diferentes empresas tanto en el sector financiero como en el sector real, entre los cuales de encuentran:

CREDIVALORES, CREDIPROGRESO, CREDIFINANCIERA, AUTOLARTE, EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES, ORBISCOOP, FONDO DE EMPLEADOS DE PROTECCION, COMPAÑÍA MANUFACTURERA, MANISOL (CALZADO BATA), LOCALIZAMOS PEREIRA

A lo largo de todos estos años GRUPO GER S.A.S. en cabeza del Dr. Jesús Albeiro Betancur Velásquez con su selecto grupo de profesionales, se ha dedicado a dar Asesorías en DERECHO COMERCIAL, DERECHO LABORAL, DERECHO CIVIL Y DERECHO DE FAMILIA, como también se ha especializado cada vez más en el recaudo de cartera morosa a nivel local y nacional.

Contactanos por whatsspp