GRUPO GER S.A.S

VALORES CORPORATIVOS

Somos una compañía basada y estructurada en valores corporativos fundados en el respeto, la disciplina, la responsabilidad y le transparencia con nuestros empleados y nuestros clientes.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

ÉTICA PROFESIONAL

Todas las personas que integran nuestra empresa son competentes profesionalmente, se comprometen al manejo responsable de la información, se comprometen a mantener un secreto profesional, se comprometen a respetarse como compañeros y a respetar a los colegas, se comprometen a prestar un servicio sin discriminación alguna, sin importar la raza, color, nacionalidad, preferencias sexuales, entre otros, se obligan a ser honestos, responsables etc.

SERVICIO

Es responsabilidad de todas las áreas de nuestra organización brindar una atención integral encaminada a lograr cumplir sus expectativas teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

HONESTIDAD

Es compromiso de todas las áreas de nuestra organización hablarle a nuestro clientes internos, externos y proveedores con la verdad, ser transparente y correcto ante cualquier situación.

RESPONSABILIDAD

es compromiso de todas las personas que laboran en Grupo Ger sas como empleados o prestadores de servicio, respetar las normas internas de la empresa, se obliga con la empresa, clientes y proveedores a ser diligente, comprometido con su labor, ser puntual, actuar en responsabilidad tanto negativa, como positiva.

TRABAJO EN EQUIPO

Todas las personas naturales o jurídicas que desarrollen una labor para Grupo Ger sas deben hacerlo pensando en un bienestar en común, trabajar de forma ordenada y optimizada, con metas claras a nivel individual y grupal, desempeñándose cada uno en su rol brindando lo mejor de cada uno para alcanzar lo logros personales y en equipo, cada uno de nuestros integrantes esta comprometido con la honestidad, integridad, autocontrol, capacidad de comunicación, confianza, proactividad, organización, motivación entre otros.

CUMPLIMIENTO

Todo nuestro equipo de trabajo, se comprometen cada día con la empresa, clientes y proveedores a brindar a la mayor brevedad una respuesta a cualquier requerimiento buscando siempre el cumplimiento de expectativas y objetivos.

AMABILIDAD

Cada uno de nuestros integrantes cuenta con una característica principal y es ser amable con el mismo, con todos nuestro clientes internos, externos y proveedores, conociendo a cabalidad la delicadeza, la cordialidad, el respeto, la empatía, ser atento, impartir afecto para si mismo y para los demás, siendo un instrumento radiante de alegría en todo momento.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una compañía especializada en derecho privado, recuperación y cobro de cartera morosa. Con mas de 10 años de experiencia en el mercado, con grandes niveles de satisfacción; lo que nos permite garantizar servicios y procesos óptimos y eficaces a todos nuestros clientes. LOS INTERESES DE NUESTROS CLIENTES SON NUESTRO PRINCIPAL COMPROMISO.

+ 0
CLIENTES SATISFECHOS
+ 0
AUDIENCIAS A FAVOR
+ 0
ASESORÍAS
0
CIUDADES

TELEFONO 4488438 - 311 3567595 - 3168320543

DIRECCIÓN

CALLE 33AA N°80b – 05 Laureles – Medellín

NUESTROS HORARIOS

8:00 AM – 6:00 PM
Lunes – Sabado

TELÉFONOS

Telefono: 4488438 – 311 3567595 – 3168320543
Email: gerencia@grupogersas.com.co

shares
(4) 4488438
¡PREGUNTE AQUÍ!