RECUPERACIÓN Y COBRO DE CARTERA MOROSA

GRUPO GER S.A.S., recupera su dinero bajo un esquema de “Outsourcing”. Es común que las empresas presenten grandes dificultades en la recuperación y recaudo de dineros por la prestación o venta de servicios, debido a que los procesos que se tercerizan no hacen parte del núcleo esencial de sus negocios. GRUPO GER S.A.S., es una organización especializada en recuperación de cartera morosa, lo cual permite que su patrimonio no se vea afectado, por lo que la rentabilidad y el crecimiento de su negocio serán constante.

¿CÓMO EJECUTAMOS EL COBRO?

Contacto inicial: Realizamos depuración a través de contacto telefónico, basado en la información suministrada por el cliente en sus bases de datos.

Cobranza escrita: A través de compañías especializadas en mensajería, hacemos llegar al domicilio de sus deudores, la citación o telegrama donde se les invita a firmar un acuerdo de pago de su obligación, estableciendo fechas de compromisos para la cancelación de las cuotas o el pago total de su obligación, según se acuerde.

Pagos:  Una vez recaudados los pagos, se expide un recibo de caja, el cual se registra en nuestro sistema COBRAX, donde se lleva el control de los abonos y pagos directos que realizan los deudores en nuestra dependencia ubicada en la Carrera 66 No. 49 B – 20 Centro Comercial Los Sauces, bloque A, oficina 218, o por los medios establecidos durante el acuerdo de pago.

En un plazo máximo de (5) días hábiles, GRUPO GER S.A.S., desembolsa al cliente el dinero recaudado.

Informes: Los primeros 15 días de cada mes, se enviará por correo electrónico un análisis de los resultados e informes de gestión de los deudores, estadísticas de recuperación, y demás elementos con los cuales el cliente pueda evaluar el desarrollo del trabajo realizado por GRUPO GER S.A.S. De igual forma, el cliente cuenta con la posibilidad de ingresar a nuestro sistema COBRAX previa designación de usuario y contraseña, para verificar en tiempo real, la gestión realizada por GRUPO GER S.A.S.

Cobranza jurídica: En caso de que el deudor incumpla con el acuerdo de pago, y siempre que la cuantía y las condiciones patrimoniales del deudor lo ameriten, se iniciará el correspondiente proceso ejecutivo, el cual tiene por objeto obtener el pago de la obligación por vía judicial. 

USTED NOS PAGA SOLO SI SOMOS EFECTIVOS

AREA METROPOLITANA MEDELLÍN A NIVEL NACIONAL
PREJURIDICO
15% Más IVA
20% Más IVA
JURÍDICO
22% Más IVA
25% Más IVA

NUESTRA METODOLOGIA

Con el propósito de “satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes y obtener grandes resultados”, los valores imperantes en nuestros empleados son la calidad y la orientación al servicio al cliente. Trabajamos con esquemas óptimos de seguridad para el manejo de la información y el recaudo del dinero de nuestros clientes haciendo riguroso seguimientos desde el reparto de sus deudores a nuestros profesionales que manejan los procesos en la etapa pre jurídica y jurídica,  hasta el desembolso del dinero en las cuentas de nuestros clientes.

VENTAJAS DE GRUPO GER PARA EL COBRO DE SU CARTERA

Centralización de la cartera.

Cubrimiento total de la cartera.

Mayor oportunidad en el recaudo.

Reducción de crecimiento en las edades de la cartera.

Servicio especializado y personalizado en la cobranza.

Reducción de costos de personal por vinculación directa.

Reducción de costos por llamadas telefónicas.

Reducción de costos por mantenimiento de oficinas

Control y presión a través de mecanismos alternos en la gestión.

Profesionales especializados en la materia.

COBRO Y RECUPERACIÓN DE CARTERA

Profesionales altamente capacitados en el cobro y recuperación de cartera morosa de tu empresa; asegura tu dinero con los mejores GRUPO GER S.A.S. A tu servicio.

TELEFONO 4488438 - 311 3567595 - 3168320543

DIRECCIÓN

CALLE 33AA N°80b – 05 Laureles – Medellín

NUESTROS HORARIOS

8:00 AM – 6:00 PM
Lunes – Viernes

TELÉFONOS

Telefono: 4488438 – 311 3567595 – 3168320543
Email: gerencia@grupogersas.com.co

shares
4 4488438
¡PREGUNTE AQUÍ!