ESTUDIO JURÌDICO

GRUPO GER S.A.S

Profesionales íntegros y altamente capacitados al servicio de los intereses de nuestros clientes, desde el año 2007

NUESTRA HISTORIA

GRUPO GER S.A.S. Fue fundado hace mas de 10 años por el DR. JESÚS ALBEIRO BETANCUR VELAZQUEZ en la ciudad de Medellín, Antioquia. Nuestro fundador es abogado de la Universidad Americana, especialista en derecho Comercial de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellìn, con diplomado en código general del proceso de la Universidad Americana, con grandes conocimientos en títulos valores, conferencista en diversidad de temas, asesor jurídico de diferentes empresas tanto en el sector financiero como en el sector real, entre los cuales se destacan:

 

  • CREDIVALORES
  • CREDIPROGRESO
  • CREDIFINANCIERA
  • AUTOLARTE
  • EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES
  • ORBISCOOP
  • FONDO DE EMPLEADOS DE PROTECCIÓN
  • COMPAÑÍA MANUFACTURERA
  • MANISOL (CALZADO BATA)
  • LOCALIZAMOS PEREIRA

A lo largo de todos estos años, GRUPO GER S.A.S en cabeza de nuestro fundador DR, JESUS ALBEIRO BETANCUR VELAZQUEZ con un selecto equipo de profesionales, se ha dedicado a dar asesorías en DERECHO COMERCIAL, DERECHO LABORAL, DERECHO CIVIL Y DERECHO DE FAMILIA, como también se ha especializado cada vez más en el RECAUDO DE CARTERA MOROSA a nivel local y nacional.

GRUPO GER S.A.S. EN PRO DE LOS INTERESES DE NUESTROS CLIENTES.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

SEGURIDAD

Garantizamos, ante todo, seguridad en nuestros procesos

La experiencia de nuestra firma y nuestros profesionales, nos permiten garantizar seguridad en todos y cada uno de los asuntos que adelantamos para nuestros clientes; contamos con un equipo multidisciplinario formado bajo altos estándares de calidad, para ofrecer el mejor servicio y los mejores resultados.

COMPROMISO

No comprometemos 100% con los intereses de nuestros clientes

Nuestro equipo esta 100% comprometido con cada uno de nuestros clientes, brindando asesoría y acompañamiento oportuno, claro y eficaz. Confiamos ciegamente en la calidad y la capacidad de los profesionales que hacen parte de nuestro equipo de trabajo, por tal razón conocemos el compromiso que disponen para cada uno de nuestros clientes.

DISCIPLINA

Somos un equipo disciplinado, respetuoso de la normatividad y amantes del trabajo

Somos fieles creyentes que el éxito se deriva de la disciplina depositada en cada uno de los asuntos de la vida; por tanto, contamos con un equipo altamente disciplinado, responsable y comprometido con los intereses de nuestros clientes; creyentes en la norma y la ley; amantes del trabajo y de los buenos resultados.

RESULTADOS

El compromiso con los asuntos de nuestros clientes se ve reflejado en los excelentes resultados obtenidos desde nuestra fundación

Todas nuestras fuerzas, nuestra gestión, nuestra disciplina y dedicación para con nuestros clientes se traduce en los excelentes resultados que hemos obtenido y seguimos obteniendo a lo largo de los año y de ello dan testimonio todos nuestros clientes.

TELEFONO 4488438 - 311 3567595 - 3168320543

DIRECCIÓN

Cra. 66 #49B-20 – Oficina 218
Centro Comercial Los Sauces – Medellin

NUESTROS HORARIOS

8:00 AM – 6:00 PM
Lunes – Viernes

TELÉFONOS

Telefono: 4488438 – 311 3567595 – 3168320543​ ​
Email: gerencia@grupogersas.com.co

shares
4 4488438
¡PREGUNTE AQUÍ!